domingo, 6 de julio de 2008

Una excepción
...........................

Hola, a pesar de que mi retirada estaba, y quizá todavía lo esté, decidida, y teniendo en cuenta que nunca he dado mucha vida a este blog, parece casi imposible que esté de nuevo por aqui ¿verdad?. En vista de la que se nos viene encima con la serie, todavía quedan menos ganas de pasarse por aquí, o por el fotolog, por eso había decidido dejarlo. Es lo que ha ocurrido hasta ahora, pero hoy hago una excepción. Convencida de que ya no sabría escribir ni dos palabras seguidas, decidí probar. Y en efecto, ocurió lo que yo esperaba, el resultado, pues un texto bastante decadente, bastante cutre, en definitiva, lo que ya pensaba conseguir. Pero a una persona le ha gustado, se que quería que actualizara esto pronto, y desde hace tiempo viene pidiéndomelo. Por eso estoy aquí, por ella. Espero que lo disfrute porque no se si se volverá a repetir. Pau, lo has conseguido jejej. Y ahí va el texto...


Me he pasado muchos años de mi vida soñando, imaginándome cada día en tus brazos, imaginando que no eras mi tío, imaginando que no tenía esa corta edad, rogando para que te fijaras en mí, suplicando para que todo el mundo lo entendiera. Han sido muchos días encerrada en un bonito mundo de cristal, en el que todo era perfecto, todo, solo porque dentro estabas tú. Pero ese bonito lugar, dentro de mi mente, era destrozado a la vez desde fuera por la cruel realidad. Tú eras mi tío, yo no me veía como tu sobrina, te quería con locura, he intentaba en vano llegar a tu lado, tú hacías como que no pasaba nada, todo el mundo pensaba que no pasaba nada.

Todo esto ocurría hasta que sin pensarlo dejé de soñar. Sucedió un día que parecía ser, la cumbre de la felicidad. Yo ya no era esa niña, ni tu me veías como tal, estábamos juntos, podíamos besarnos, querernos libremente. Mientras hacíamos el amor recordaba todas las veces que mi mente lo había recreado, y me sentía la mujer más feliz de la tierra. Con cada instante juntos, dejábamos atrás lo que parecían eternidades de malos recuerdos. Los problemas por grandes que fueran se solucionaban rápido, sin necesitad de lágrimas, solo amor. Solos tú y yo, nada más, porque nada era comparable a ti. Conseguimos ser felices, sin tener que dormir, sin necesidad de soñar.

Hoy, el destino me hace una petición, pretende que te deje ir, que consienta que el amor de mi vida pueda volar por los aires, rompiendo así, una unión forjada con sudor y lágrimas durante casi dos décadas. Pretende alejarme de ti, escapar por la forma rápida de un problema, de una dificultad, ahora la vida piensa que yo voy a ceder, dejando que mi corazón huya contigo. Pues lo siento mucho le digo a la vida, lo siento pero no, le prometo al destino que nunca dejaré que él me abandone, en ninguna circunstancia permitiré que Lucas se aparte de mi lado por última vez. Lo siento, pero he dejado de soñar, ahora quiero vivir.
--------------------------------------------------------
Esto es todo...Espero volver algún otro día por aquí. Hasta otra.

6 comentarios:

Paula dijo...

Y aunque no lo creas , el texto está tan genial como siempre. Estupendo, maravilloso... y sí, no te rías, porque no hace gracia. Va totalmente en serio. Eres una artista, y nunca me cansaré d decirtelo. ¿ Porque no te lo crees ?

Un besazo enorme hermanita.. y me toca decir una palabra que no te gusta... gracias ;)

Te quiero muchísimo

susii dijo...

Yaii me alegra muchisimo que al final hayas actualizado tu rincon al final en vez de amenazar con cerrarlo has aprovechado ese tiempo para escribir algo maravilloso . Que deje de soñar y que luce contra el destino o contra los guionistas contra quien haga falta pero que no me los separen .

Te quiero !!

susi

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Yaiiii !!!

Hija mia y tu quieres dejar el blog??

como lo hagas va a ser una de tus mayores locuras que hayas echo en tu vida!!

porque se te da genial!! escribes muy bien!! en serio!! y me alegra que Pau la lokita de Pau te haya echo pensartelo mejor!!asiq eu ya sabes ha hacerla caso eh??

que me ha encantado el texto niña!! preciosooo!!

1besazo enorme y espero tu proxima entrada eh?? muackkk ;)

descarada_22

Eris* dijo...

Yaiza, no te imaginas la ilusión que me ha hecho ver tu comentario en mi blog, es que no me lo esperaba para nada y me ha hecho sonreír :)

Además de animarme con mi nuevo proyecto he podido descubrir que tienes blog (a estas alturas y no lo sabía -_-') y, después de mucho tiempo, he podido leer uno de tus textos ^^

Un beso muy fuerte! :*

Leyendo y frikeando. dijo...

neniii!!
tu eres la del blog de waiting forever no? :)

yo soy arancha, la del fotolog de love__st0ry, y nada que me he echo un blog a la vez que eris y estoy buscando a gente conocida para agregarla..jaja

espero que todo te vaya genial y que vuelvas pronto a actualizar el flog paquero :)
un besito grande!

Amara dijo...

Bueno no exageres..qno creo q vya aser gran cosa..pero bueno supong q intentare kedarlo bonito jejeje

haber si no teng q esperar muxo apq se me cumpla mie speranza y vuelva a revivir tu blog :)

un besote yaiii

tequiero :)