domingo, 30 de marzo de 2008


Aquí el primer collage que me ha gustado de todos los que he hecho!. De momento no puedo dedicarme mucho a actualizar esto...así que iré poniendo alguna que otra cosilla, cuando tenga más tiempo haré las entradas mas largas!

Os dejo un pequeño texto sobre povedilla, ya que el collage está centrado en él, y en lo que se pasan los demás cn el pobrecillo xD.


"Siempre es difícil volver a ser el mismo después de pasar por duros momentos. Es una labor ardua el poder recuperar el ánimo y la alegría, pero sobretodo la inocencia. Después de el periodo en la cárcel y de lo allí sucedido nuestro becario ha sabido recuperarse y volver a ser la misma persona que era antes. Con sus mismos defectos y alguna virtud de más. Es el mismo policía que a todos nos hacía reír, con sus caras, gestos, sus gafas y sus expresiones respetuosas. Un hombre admirable que supo salir de un pozo al que le habían tirando sin mirar atrás. Jose Luis povedilla se ha convertido en agente de la comisaría de San Antonio, pero vuelve a ser el hombre divertido y bueno que ha sido siempre."

No hay comentarios: