jueves, 27 de marzo de 2008

Presentación


¡Hola! Soy nueva por estos lares como podéis comprobar. Me llamo Yaiza, y soy una gran "fan" de los hombres de Paco en general y de la pareja de Lucas y Sara en particular. Por ello me he decidido a crear este blog sobre ellos, aunque también podré cosas de la serie en general.


Ya tengo un fotolog dedicado a esto mismo pero quiero probar con el blog, os dejo la dirección del fotolog por si queréis echarle un vistazo:




Bueno con este nuevo reto, sí, para mí es un reto, intentaré hacer llegar a vosotros mis opiniones y mis sentimientos sobre la pareja además de todas las noticias que tenga. Intentaré comprometerme a poner algo cada día...o por lo menos muy amenudo.


Por último os dejo uno de mis collages...no está demasiado bien...pero el photoshop y yo muy buenos amigos no es que seamos ^^


Un saludo, Yaiza

4 comentarios:

susii dijo...

Ola Yaiii , al final te hemos acabado convenciendo !!! Me encanta ^^ !! como puedes decir k no te gustan tus creaciones con el photoshop !!! si tu no t llevas bien imaginate yo ...
Espero que este blog sirva para que te des cuenta de lo mucho que vales . Espero que tenga tantísimo exito como tu flog . Te agrego a mis links . te quiero !! Habré sido la primera o pauu se me habrá adelantado ¿? Un besito !!

susi

Famous Perfect Site dijo...

Te has echo un blog!
:):):)
Que sepas que tu fotolog me encanta y que me pasaré por aquí a menudo!
Te agrego a mis links!

1 besazo^

RAQUEL*

Anónimo dijo...

Hola wapa!!
espero q lo del blog te salga super bn!!
xD
aunq viento tu flog...
no lo dudo!!

y como dices q t llevas mal con el photoshop??
x dios!
si eres una crack!!
xD

te pongo en favoritos!
y prometo pasarme de ez en cuando!
xD

besazos!!

JoAnA*]

Anónimo dijo...

He sido tan perra que no te he comentado en la entrada hasta hoy xD si, ya lo sabes soy vaga x)

Anda, que por fin te convencimos (hh) que poder de conviccion :P

Que seguro que vas a tener mucha suerte con esto porque lo vales y escribes y haces unos montajes que a mas de una le gustaria hacer( yo xD)

Nada mas golfa!
Un besito y suerte ^^