lunes, 7 de abril de 2008

"Algunos Pacos" en el festival de cine de Málaga


Hugo ha estado estos días en la undécima edición el festival de cine de Málaga,presentó la gala de inaguración acompañado de Lolita. También ha participado en otros actos, algunos solidarios, con algunos de sus compañeros y otros actores. Entre ellos Michelle Jenner, Pepón Nieto, Paco León, y Fede Celada.

Os dejo con algunas fotos y vídeos del acto que dura varios días. Sonb muchas sacadas de diversos sitios que iré indicando.


FOTOS:


->Festival


La famosa Alfombra roja. (fotos: mimi_125)



Hugo y Lolita presentaron la inaguración. (fotos: Brujita_su)




Hugo Silva y Federico Celada (fotos:el otro lado)


Hugo Silva posando antes de entrar al teatro Cervantes (fotos:Brujita_su)




Michelle Jenner, guapísima vestida (fotos: el otro lado)




Hugo saludando (muy majo =D ) y Pepón Nieto. (fotos: el otro lado)



Pepón, Michelle y Juan Diego. (fotos: Brujita_su)


Neus Sanz (fotos:el otro lado)



-> Acto solidario: venta de camisetas para recaudar dinero para los niños pobres.


Grupo de los actores solidarios que colaboraron, entre ellos nuestros pacos



Hugo (fotos: trebleclef)


Michelle (fotos: trebleclef)




Pepón y Neus (fotos: trebleclef )

FOTOS SACADAS DE :

http://el-otro-lado.com/index.php

http://www.hugosilvaweb.net/foro/index.php?sid=8e8f48c6d0e877cb586f135a8dbe5147

http://www.festivaldemalaga.com/

http://www.myspace.com/festivaldemalaga

Espero con esto no ofender a nadie, sino lo contrario, reconocer el trabajo de todas las foreras...que no es poco, por conseguir las fotos vídeos e información. El mérito es suyo, y la paciencia para juntarlas todas y en collages para poder ponerlas eso ya es cosa mía xD.

[Actualizaré con los videos en cuanto pueda]




9 comentarios:

susii dijo...

Ola yai ^^ estaban todos guapisimos en el festival , me encanta verlos también fuera de la serie , si es que són tna majos !! Un besito !!

susi

Pauu dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
BABA
BABA
BABA
BABA

Nada mas que decir, bueno si, te has currado mucho la entrada nena!!:)

BABA
BABA
BABA

Tequiero pizca!

Jessica dijo...

Yaiiiiiiii

No sabia k tenias un bloooooog

ahora mismo vas a mis links

bueno pues k espero k tengas muxa suerte ok?

aver si hablamos k ya os exo de menooos

Un besitoo


siiketa

¿soñamos? dijo...

Hola, qué tal??
Acabo de descubrir tu blog, y yo que pensaba que conocía todos los de la parejita.
Me gusta, está bien. Y me encantan ls fotos del festival de Málaga.

Ya nos leeremos por aqui.

un beso

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola Yaii wapa!!! te acuerdas de mi??? de aquella conversacion que tuvimos en el tag board de Susii en el que yo pensaba que le estabas diciendo a Susi que le copiaba las cosas...jeje!! espero qe te acuerdes de mi...

que na que no sabia de tu blog me hace mucha ilu que al fin te hayas decidido a hacerte un blog que bien otra paquera más!!! je

te agrego a mis links ok?? besitos nena muackkkkkkk ;)

pd: me encanta tu blog muacho curro para ser una novatilla te lo curras mxo!!! ah y tus collages me encantan !!! ;D

** ERIKA **

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

soy yo otra vez jeje!!!

+que te habia dejado un mensaje en tu tag board pero no se que ha pasado que al final no meha dejado publicarlo asi que na luego mas tarde me paso haber si me deja

un besito nena!! muackkksss ;D

Erika

vicky dijo...

Hola wapisima me encanta la entrada y las fotos a veces es mejor verlos fuera de la serie para saber si lo que te gusta es el personaje o la persona.
Te dejo mi direccion de blog por si quieres pasarte que cada vez somos mas.
http://miradasdeamorquenosmatan.blogspot.com
Un besazo wapisima

Unknown dijo...

Hola! Que wapos que salen todos en las fotos! muchas gracias!
Besos!

Anónimo dijo...

Hola!! Me ha dado por poner "trebleclef" en google (lo que hace el aburrimiento) y mira donde he llegado y qué sorpresa me he llevado, jiji!! Me alegro de que las fotos que hice te/os sirvan para algo, no solo para adornar mi ordenador :) Me hace muy feliz que les deis uso, de verdad. Gracias! ^^ Me pasaré por aquí a menudo. Besos!!!