martes, 22 de abril de 2008

Mi historia

Después de mucho tiempo sin pasarme os dejo un texto que he hecho, de la parejita, en realidad lo hice para una chica, para actualizarle, pero me gustó, y aquí os lo dejo.



"Vagando por la infinidad de un mundo sombrío, mientras miraba a los lados pero sin llegar a fijarme en mi alrededor, me tropecé con un brote de luz intensa. Apareciste como un resplandor, iluminando de lleno mi vida, amueblándola con ilusiones, sonrisas y recuerdos. Luché con todas mis fuerzas por aferrarme a esa luz, en pocas palabras, por aferrarme a lo único que me daba esperanza para seguir en esto que llamamos mundo, lo hice hasta que conseguí mi propósito. Tú convertiste mi vida en un cuento de hadas. Pero como en todo cuento, siempre surgen los problemas. Importantes motivos te intentaron alejar de mi, asiéndote con sus garras e intentando arrastrarte fuera de mi vida. Incluso yo, en ocasiones aporté ayuda a este cruel acto, empujándote con mis manos hacia el exterior. Unas manos temblorosas, que en realidad, por mucho que dudaran, nunca quisieron hacerlo. Todo esto fue el nudo del cuento, que desembocó en un bonito y típico final, la princesa y el príncipe juntos de nuevo, con un mundo bonito y alegre alrededor, con buenos momentos, con bonitos lugares, pero sobretodo, con mucho amor.

Y esta es mi vida, una vida iluminada junto a ti. Pero una vida que acaba de comenzar, en la que todavía quedan muchas cosas por suceder, hay infinidad de sueños por cumplir, muchas historias por contar, demasiadas sensaciones por descubrir, y por supuesto mucho cariño que dar.
Hoy puedo decir que soy feliz, que vivo enamorada, y que tengo mucha suerte, suerte de que camines a mi lado, día a día, de camino al fin, pero siempre junto a mi, iluminando a cada paso, nuestro bonito cuento."


5 comentarios:

vicky dijo...

Muy bonito el relato yaiza, me encantaria que igual que a ti me salieran tan facil las palabras, pero no hay manera.
Un besazo wapa

susii dijo...

Ola Yaii !! no sabía nada de la existéncia de eeste relato 0.0 , me a encantado !! No esta estarás enamorada ? que estas palabras solo salen cuando hay algunas mariposillas en tu interior :P

Juntos iluminando el camino al fin , precioso !!

susi

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola Yaii bonito relato nena!!! ,e ha encantado juer con el cuento...
has echo muy bien en compartirlo con nosotras ... ya que es precioso

bueno wapisima no dejes de publica ok??? que se te echa de menos!!!

unbesazo corazon muackkkk ;)

** erika **

Jessica dijo...

Yaiiii
simplemente preciosoo
me encantaaaa
un besazoo enomreee cariñoo
exo de menos habalr kntigo, kn las adictasss
te kieroooo

¿soñamos? dijo...

Precioso el relato, me ha encantado!!
Sueles escribir?? No te había leido nunca....