sábado, 24 de mayo de 2008

Un buen cambio
............................................

Es curioso como uno puede pasar de un estado de amargura, a un estado feliz en apenas días, incluso horas. Pasar de estar dolido todo el día, pensando en que nada sale bien, en que la vida da golpes que no se pueden esquivar, golpes casi imposibles de superar, a estar simplemente alegre, sin motivos para poner una mala cara, sin darle libertad a las lágrimas para que broten de los ojos, en todo caso darles permiso para que fluyan con motivo de felicidad. Es curioso y la vez reconfortante sentirse apoyado, sentirse de nuevo vivo, es como si una gran espina clavada en el centro del corazón, se hubiera extraído dando paso a una sensación de bienestar y comodidad contigo mismo y con los que te rodean, los que lo hacen de cerca, y los que están lejos pero que en realidad nunca han podido escapar del amparo de tu corazón. Hoy una sonrisa se escapa de mi boca, una sonrisa que no soy capaz de controlar, pero que tampoco deseo hacerlo, me siento feliz y eso es la mayor expresión, ojala siempre hubiera podido sonreír como lo hago ahora. En realidad nada ha cambiado respecto a ayer, pero simplemente recuperar algo que siempre he sabido que estaba ahí aunque no lo viera, es motivo suficiente para sentirme hoy de este modo, para creer, que tras una gran patada, la vida deja algo con lo que poder seguir sonriendo, un atisbo de luz, que permite de algún modo, ser feliz.

sábado, 3 de mayo de 2008

Recuerdos

Recuerdos que nunca se perderán
............................................................................

"En ocasiones la vida es capaz de crear cosas que por si solas parecen algo imposible de suceder. Sensaciones, vivencias, sentimientos que uno no es capaz de imaginar si no es bajo el hechizo de un bonito sueño. Es capaz de juntar dos almas completamente diferentes por fuera, pero idénticas totalmente en su interior y hacer que se amen incondicionalmente hasta el fin de los días. Dos almas, que sienten, dos almas que luchan, dos almas que son una buscando la eternidad con solo una condición, poder seguir siendo una bajo todas las circunstancias de la vida.
...
En ocasiones la vida da golpes difíciles de afrontar. Golpes que destrozan por dentro y que tiran por tierra todas las ilusiones, todos los deseos y todas las esperanzas creadas anteriormente. Golpes que hacen que dos almas gemelas, que prometieron estar juntas por siempre, se distancien. Y que lo hagan bajo la consciencia de estar equivocándose, pero sin ser capaces encontrar solución alguna. Consigue que esas dos almas sufran, lloren, rememoren, y piensen que nada más puede hacerlas felices, ya que cuando algo que se rompe, no se puede reconstruir.
...
Lo que la vida no puede hacer, es destruir los recuerdos. Esas sensaciones vividas que se llevan dentro con un cariño y un amor indescriptible e irremplazable. Nunca nada podrá destruirlos, los recuerdos forman esas almas que se aman, las mantienen vivas, y construyen la ilusión de poder juntarse algún día. La vida nunca podrá destruir nuestros recuerdos, porque éstos siempre han vivido y siempre lo harán cuidadosamente dentro de nuestros corazones, y para sacarlos de ahí es necesaria la llave, una llave, que solamente, y por siempre, poseerán nuestras almas."
______________________
Mi último texto.
...Yai ]*